Guardia Civil auxilia a una mujer inconsciente en Huelva

0

La Guardia Civil de Huelva ha auxiliado a una mujer de mediana edad que estaba tumbada insconciente en la calle, a la que divisaron mientras los agentes circulaban con el vehículo oficial a la altura de la Plaza Ivonne Cazenave de la capital.

Al ir a socorrerla, observaron que tenía un fuerte golpe en la cabeza y presentaba daños en el brazo y la pierna izquierda, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Ante tal circunstancia, uno de los agentes comenzó a regular el tráfico y llamó a los servicios de emergencia, el compañero trasladó a la víctima a un lugar seguro.

Tras aplicarle hielo en las zonas afectadas, la mujer recuperó la conciencia explicando a los agentes con un gran estado de nerviosismo que al ir caminando por la acera perdió el conocimiento, cayendo así a la carretera. Finalmente fue trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies