La Junta se compromete a ampliar los horarios de pediatría en El Rompido

2

El concejal del Grupo Municipal Socialista de Cartaya Manuel Vázquez ha expresado su satisfacción tras la reunión mantenida con el delegado territorial de Salud, Rafael López, a petición de las demandas de los vecinos de El Rompido, en la que se ha comprometido a ampliar los horarios en el área de pediatría en el Centro de Salud de El Rompido.

Otra de las cuestiones que los socialistas plantearon al delegado de Salud fue la de “introducir mejoras en la atención que reciben los usuarios del centro, un asunto que también manifestó la intención de subsanar”. Por todo ello, el concejal socialista expresó su satisfacción por las respuestas recibidas por el delegado provincial de Salud y los compromisos adquiridos, que además “aceptó la invitación para visitar tanto el Centro de Salud de Cartaya como el de  El Rompido para tener un encuentro con los profesionales sanitarios de las instalaciones”.

Para el concejal socialista, “la sanidad pública es esencial para el bienestar de la ciudadanía y si bien las necesidades de mejoras fueron reivindicadas por todos los grupos en el último pleno, hemos sido los socialistas, estando en la oposición, los que hemos tomado la iniciativa ante la pasividad del alcalde, Juan Polo, y el equipo de Gobierno en este tema”.

“Mientras que el alcalde y su Tripartido, ICAR, PP y PA, pierden el tiempo en hablar del pasado, en manipular y confundir a la gente para atacar e intentar desprestigiar al PSOE y a su portavoz y secretario general en el municipio, Alexis Landero, los socialistas no perdemos el tiempo sino que lo invertimos trabajando en beneficio de la ciudadanía de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, a los que nos debemos y máxime después de que en las últimas elecciones municipales, de forma mayoritaria, el pueblo votó al Partido Socialista”, apuntó.

Compartir.

2 comentarios

  1. Paco lo que es de traca es hablar sin haber escuchado el pleno, yo si lo he escuchado y el portavoz del PSOE ya anunció allí que la delegación se había comprometido a ampliar los horarios de atención pediatrica en El Rompido y leyendo esta nota puedo ver que reconoce el concejal que la suscribe que se aprobó por unanimidad. ¿Donde está el problema? ¿Que no sale el alcalde? ¿el alcalde a tenido intención de reunirse con la Junta para que se cumpla el acuerdo del pleno?
    Si el alcalde en lugar insultar al Psoe se dedicará a agilizar el cumplimiento de los acuerdos aprobados en pleno no pasaría esto. Pero como el alcalde no lo hace pues lo hace el Psoe. Yo no lo veo mal.
    Pero aquí lo verdaderamente importante no es la foto, sino es que se va a solucionar una reivindicacion a los vecinos.

  2. Lo del PSOE de Cartaya es de traca. En el último pleno se aprobó por unanimidad una moción de IU sobre la situación de la atención sanitaria en Cartaya que incluía la reivindicación de mejorar el servicio de pediatría en El Rompido. El delegado de salud en lugar de reunirse con el alcalde de Cartaya se reúne con Alexis Landero, que se cuelga la medalla de haber solucionado un problema sobre el cual había hecho la vista gorda. Otra vez Landero apropiándose del trabajo que hacen los demás grupos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies