Congreso Internacional de Cambio Climático

Pape Assane apunta a la titularidad en la salida a Jumilla

0

La plantilla del Recreativo ha regresado después de muchos días teniendo que emigrar a campos de la provincia por el mal estado de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva a su casa y este jueves ha entrenado en el Nuevo Colombino en una nueva sesión de trabajo con vistas a la salida este fin de semana a tierras murcianas para enfrentarse al Jumilla.

La sanción de Miguelito por ciclo de amonestaciones provocará como mínimo un cambio en el once albiazul y todo apunta a que el senegalés Pape podría tener de nuevo una oportunidad en el centro del campo para formar pareja en el doble pivote junto a Jesús Vázquez reforzando la línea medular y darle de este modo más libertad en ataque bien a Rafa de Vicente ó a Manu Ramírez que podrían actuar de enganche en el ataque albiazul.

La plantilla ha entrenado al completo, con la recuperación incluida ya de Ale Zambrano, que de cara a la próxima semana será ya una nueva opción para el centro del campo recreativista y con las únicas ausencias de Mario Marín, aún en la enfermería y Miguelito, que esta semana ha bajado el ritmo al no poder jugar.

El Decano se enfrentará a un Jumilla, serio aspirante al ascenso pero que se encuentra en un mal momento en esta temporada, tras haber sumado dos puntos de los últimos doce en juego. En el peor ataque de la categoría, 19 goles en 24 jornadas pero la segunda mejor defensa con sólo 17 tantos, por lo que se prevé un partido muy táctico y donde primará el acierto de cara al gol.

Compartir.

Leave A Reply