Congreso Internacional de Cambio Climático

Tres detenidos por venta de droga al menudeo en Isla Chica

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría provincial de Huelva han detenido a tres personas de 58, 29 y 25 años por presunto tráfico de drogas al menudeo en la zona del antiguo Estadio Colombino.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, se trata de personas conocidas como “muy activas” en el área delictiva, contando con numerosos antecedentes policiales, dos de ellos por delitos contra la salud pública.

Los hechos sucedieron en la barriada de Isla Chica en la que los agentes de Policía Nacional se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia cuando observaron a este grupo de individuos “tratando de esconder una bolsa bajo un vehículo estacionado, ante la presencia policial”.

Tras proceder a su identificación y recuperar la bolsa escondida, comprobaron que contenía ocho bellotas de hachís preparadas para su distribución. En el registro de sus pertenencias, también se intervinieron 38 envoltorios y dos bolsas con marihuana, una bolsa con ocho trozos de hachís envueltos para su venta, así como varios teléfonos móviles y efectivo fraccionado ascendiente a un total de 475 euros.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva, dónde se le instruyeron las oportunas diligencias y finalmente puestos a disposición judicial. Esta detención se encuadra dentro del Plan que la Policía Nacional desarrolla para la erradicación del tráfico de drogas al menudeo en las diferentes barriadas de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply