Escolares de Aljaraque conocen la labor de la Policía Local

0

Policía Local en Antonio Guerrero_2Agentes de la Policía Local de Aljaraque se han desplazado hasta el colegio Antonio Guerrero, del propio municipio, para pasar unas horas junto a los escolares. Este hecho responde a una iniciativa del centro educativo que ha tenido como objetivo que los alumnos -en especial, los más pequeños-, tengan conciencia de la cercanía y la ayuda que representan los policías locales, quienes han explicado algunas de sus labores así como ciertas nociones básicas de seguridad vial mostrando, en todo momento, su disposición a colaborar con ellos ante cualquier situación o problema que surja.

Los niños, además, han disfrutado con un peculiar circuito elaborado por los policías locales en el que, guiados por los propios agentes, tenían que respetar las pertinentes normas establecidas.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Aljaraque, Sebastián Rivero, ha destacado que “inculcar la educación vial en los menores es muy importante ya que así estos pueden tomar conciencia del cumplimiento de las normas por el bien y por la seguridad de todos, y desde el Ayuntamiento estaremos siempre encantados de colaborar con iniciativas como ésta”.

Compartir.

Leave A Reply