Huelva viaja a Hamburgo para atraer al turista alemán

0

Feria Reisen HamburgoEl Patronato Provincial de Turismo de Huelva está presente esta semana en la feria Reisen de Hamburgo, para promocionar la provincia como destino en la cita turística más destacada del norte de Alemania, que este año está especialmente dedicada a España.

Desde el 8 de febrero hasta el próximo domingo, día 12, el personal técnico del Patronato dará buena cuenta de toda la oferta turística con la que cuenta la provincia de Huelva para atraer al viajero alemán, el segundo mercado internacional para Andalucía, después del Reino Unido.

Entre los atractivos que atesora el destino Huelva, en esta muestra se pondrá un especial énfasis en dar a conocer a los visitantes los grandes hitos del Patrimonio Histórico, Paisajístico, Natural y Gastronómico de la provincia, con información detallada de las rutas a seguir, un dato muy valorado por el público alemán que acostumbra a acudir a esta feria para planificar sus vacaciones.

La participación del Patronato en este evento, junto a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, se enmarca dentro de las actividades de promoción previstas en el plan de acción para 2017, donde la presencia en ferias internacionales, principalmente en mercados prioritarios para nuestro destino como es el caso del alemán, ocupan un lugar destacado.

Esta muestra dedicada al turismo es la más grande e importante del Norte de Alemania y cuenta con muchos fieles seguidores desde que comenzara a celebrarse, hace ya 33 años. En la última edición atrajo a una audiencia de 72.284 de personas, entusiastas de los viajes, y numerosos aficionados al turismo de caravanas, para los que esta feria tiene un apartado especial con las últimas novedades en este segmento. Este año la feria cuenta con aproximadamente 1.000 expositores de más de 80 países diferentes.

Compartir.

Leave A Reply