Nuevo desplazamiento del Smurfit Kappa a Dos Hermanas

0

Nuevo desplazamiento para el cuadro condal que por segunda jornada consecutiva tendrá turno de visitante y para esta jornada lo tendrá ante un rival conocido por la entidad palmerina como el Multigraphic Dos Hermanas, en el que este sábado 11 de Febrero a las 16:00 sobre la pista del Francisco de Dios Jiménez buscará puntuar en una cancha que no se le da muy bien al equipo en las últimas campañas. Este encuentro estará dirigido por los colegiados sevillanos: Guisado Martín y Rodríguez Pando.

Con la derrota cosechada por los pupilos de Jesús Martínez el pasado partido ante Carmona, vuelven a la competición para intentar refrendar una racha positiva en esta segunda vuelta. Para ello visitan un equipo que últimamente está de dulce en la competición. Tras los fichajes de dos jugadores de mucha entidad como Jesulito y Berna, provenientes de Segunda B y Segunda División, el equipo nazareno ha sumado mayor calidad en la plantilla que atesora dándole muchas victorias en los últimos encuentros disputados.

Hecho que ha provocado que Multigraphic se coloque muy cerca del equipo palmerino en la clasificación, a tan solo un punto colocado en la séptima posición por la sexta de Smurfit Kappa con 26 puntos en la tabla. En el equipo nazareno, vendrán con la motivación de intentar adelantar al conjunto onubense.

Por su parte el equipo palmerino con una buena semana de entrenamientos afrontará este sábado un duelo en el que una victoria le devolvería en la tranquilidad y el de la confianza sobre la pista, tras una trayectoria irregular en estas semanas en el grupo 17.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies