Páginas web y servicios online que triunfan en San Valentín

0

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y ya son muchos los románticos que abren su navegador y buscan los regalos y sorpresas más originales y románticas para dejar con la boca abierta a su media naranja. Sin embargo, no todo son regalos para este San Valentín 2017, sino que existen páginas de muchos tipos que son consultadas en estas fechas y durante el resto del año y que tienen mucho que ver con el terreno sentimental.

Las famosas páginas de contactos

Conocer gente y ligar en internet se ha convertido en una tarea relativamente sencilla con el auge de las mejores páginas de contactos. El día de San Valentín, miles de solteros españoles deciden conectarse a Internet y registrarse en alguna de estas páginas para conocer al hombre o la mujer de sus sueños o, simplemente, conocer a una persona para un encuentro casual esa misma noche del 14 de febrero.

En general, este tipo de páginas para conocer gente requieren de un registro a través del que la persona interesada deberá rellenar un formulario para crearse un perfil. En ese formulario se responderán preguntas relacionadas con los gustos, las necesidades y lo que se está buscando en este momento. Así, dependiendo del tipo de página elegida, el usuario podrá revisar otros perfiles y seleccionar con quién quiere hablar a través de un chat privado; o la propia compañía de contactos hará el trabajo por él/ella.

A muy poca gente le gusta pasar el día de San Valentín solo en su casa. De hecho, se ha puesto de moda salir con los amigos o celebrar el día de los enamorados con cualquier persona, amigo o familiar, que no tiene que ser necesariamente una pareja sentimental. Unos optan por este plan y otros prefieren conectarse a buscar el amor en la red.

Páginas informativas

Aquí los blogs y páginas web tematizadas ganan por goleada en número de búsquedas desde Google. Imagina, por ejemplo, la cantidad de mujeres embarazadas que quieren obtener información semana a semana viviendo el embarazo o que quieren saber tamaño y peso del feto, así como los efectos en el embarazo semana a semana en la mamá. O, simplemente, se encuentran a sus 5 semanas de embarazo o en determinado periodo y quieren saber todo lo que sucede en su cuerpo durante esos días. Para ello solo tienen que colocar ciertas palabras clave en el buscador de Google y aparecerán millones de resultados relacionados con su búsqueda que se corresponden, en su mayoría, con blogs especializados en maternidad y embarazo o incluso con noticias publicadas en periódicos, vídeos y otro tipo de contenidos.

Esa es una de las temáticas relacionada con el amor que más búsquedas tiene en la red, pero no es la única. Todo lo que conlleve un problema de pareja requiere de información y la preocupación humana por buscas soluciones nos lleva a teclear en Google para comprobar si alguien más está pasando por lo mismo que nosotros. Es el caso de los problemas en las relaciones íntimas.

Las estadísticas muestran que el tamaño sí importa y aquello de “enamora a tu pareja cada noche” es totalmente cierto cuando hablamos de sexo, placer y bienestar. De ahí que muchas parejas opten por utilizar productos como Titan Gel y buscar información en páginas como http://opinionsalud.com/titan-gel/ para comprobar qué cuentan otras parejas que ya lo han utilizado. Y así, con otros productos, juguetes sexuales, películas eróticas y un sinfín de accesorios relacionados con el terreno sexual.

También existen muchas búsquedas relacionadas con dudas que surgen en plena adolescencia, ya sean relacionadas con “la primera vez”, con “el primer beso” o con “cómo saber si le gusto”, entre otras muchas. Para todas ellas siempre hay respuestas en Internet, pero es importante saber diferenciar unas páginas de otras y no dejarse llevar por falsas informaciones a la hora de solucionar las dudas más serias. Por ejemplo, es muy común que un joven que acaba de tener relaciones haya contraído algún tipo de hongo o infección y busque información en Internet para no acudir al médico o no contar la verdad a sus padres.

En definitiva, los hombres y mujeres españoles son muy dados a buscar información en Internet para intentar resolver sus problemas de pareja o sus dudas informativas. También es común buscar el apoyo emocional, la empatía y la experiencia de otras personas que atraviesan o han atravesado situaciones parecidas.

Ayuda para organizar una boda

Los servicios relacionados con el amor son otro tipo de páginas que no solo se consultan en San Valentín, sino que son de gran ayuda durante el resto del año. Por ejemplo, todos los servicios relacionados con la planificación de una boda ven cómo en determinadas fechas típicas de casamientos (primavera-verano) aumentan sus consultas y sus contrataciones. Los reportajes de boda en lugares únicos, con vistas al mar, como La ferradura, son algunos de los reclamos de las nuevas parejas que planean casarse en Valencia.

Pero los fotógrafos para boda no son el único servicio relacionado con el amor para siempre que más se busca en internet. Los detalles para los invitados, la búsqueda de restaurante y de menú e incluso ideas originales para el baile de los novios son algunas de las búsquedas más populares.

En definitiva, San Valentín es un día para celebrar el amor que conlleva mucho materialismo y mucho consumismo por nuestra parte, pero el resto del año no nos quedamos cortos e invertimos grandes cantidades de tiempo en la búsqueda de información para mejorar nuestras relaciones o para sorprender a nuestra pareja. La industria del amor está de enhorabuena con el auge del uso del territorio online para todo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies