Pavón: “El Jumilla es un equipo incómodo pero nosotros queremos serlo más”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha ofrecido la rueda de prensa habitual previa al próximo partido liguero, en esta ocasión en la salida a tierras murcianas ante el Jumilla. Pavón ha destacado de este encuentro “se va a resolver en pequeños detalles. Vamos a jugar en un campo estrecho, son un equipo con jugadores físicamente fuerte, con mucha experiencia, hace pocos goles pero encaja también muy pocos, sólo ha perdido en casa con el líder Cartagena y eso hará que sea un partido de detalles. El Jumilla es un equipo incómodo pero nuestra intención es serlo más. Será un partido no feo pero está claro que no será vistoso para el espectador y las acciones a balón parado serán fundamentales y tenemos que hacernos fuertes”.

Sobre el sustituto de Miguelito, ausente por sanción para este partido indica que “es una baja importante para nosotros porque está en un gran momento pero tenemos a toda la plantilla disponible y estoy convencido de quien salga lo hará también muy bien”.

En cuanto a la moral que tiene la plantilla tras la victoria del pasado domingo ante el Villanovense indicó que “el equipo anda muy bien y no solo en esta semana. Ante el Sanluqueño tuvimos un palo gordo y la gente se repuso bien y sigue batallando en cada entreno para ir a todos los partidos a ganarlo. Nos faltaba ganar un partido en casa y lo hemos hecho ante el Villanovense y ahora queremos seguir fuera tan bien como estamos. Cualquier entrenador firmaría la media inglesa, pero no solo los que estamos en la zona baja de la tabla sino los que están arriba firmarían ganar en casa y puntuar luego fuera”.

Compartir.

Leave A Reply