Pensionistas de San Juan visitan varios mataderos

0

Un grupo de pensionistas de San Juan del Puerto viajan a esta hora a la Sierra de Huelva en su tradicional visita a varios mataderos de la zona donde ofrecerán sus productos típicos. El autobús ha partido a las 9 de la mañana y el regreso será al final de la tarde. El programa previsto consistirá en el mismo que realizaron en años anteriores.

De otro lado, la junta directiva de los pensionistas sanjuaneros tiene previsto realizar del 8 al 13 de marzo una excursión a la Sierra de Cazorla y su entorno. Partirán a las 7 de la mañana desde el lugar habitual para almorzar en ruta en un restaurante concertado. El precio de este viaje por persona es de 285 euros. Para poderlo llevar a cabo, el Hogar del Pensionista cuenta con la colaboración del Ayuntamiento que financiará 20 euros por persona.

Según fuentes de la organización, el próximo miércoles día 15, de 11 a 13 horas será el momento de las inscripciones y los interesados deberán adelantar 50 euros para que el 23 de febrero, día del sorteo, se haga entrega del importe restante.

El viaje a la provincia de Jaén servirá a los mayores de San Juan del Puerto para que conozcan Andújar, Úbeda, Baeza, Bailén, Iznatoraf y la Sierra de Cazorla. Esta salida incluye un autocar durante todo el recorrido, 5 noches en hotel de 3 estrellas en Villanueva del Arzopbispo, dos almuerzos en restaurantes, el régimen de pensión completa con agua y vino, un guía local para visitar Cazorla con tapeo incluido, otro acompañante profesional, visitas programadas y seguros.

 

Compartir.

Leave A Reply