El PP de Huelva “refuerza su peso” en el comité ejecutivo con Fátima Báñez y Loles López

0

El presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha valorado este sábado las designaciones de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la secretaria general del PP andaluz, Loles López, para formar parte como vocales del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se han conocido en el marco del Congreso Nacional que el partido celebra en Madrid este fin de semana y con las que el PP onubense “refuerza su peso” en dicho órgano directivo.

El PP de Huelva participa en este cónclave con 45 compromisarios con derecho a voto y una delegación de 65 personas, la más joven de todas las provincias españolas, según ha recordado en una nota el partido, cuyo presidente provincial, Manuel Andrés González, que ha encabezado junto a Báñez y López la delegación onubense, ha destacado la “fortaleza y la unidad del PP de Huelva” con sendas designaciones a propuesta del presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy.

Báñez y López también formarán parte de la Junta Directiva Nacional, junto a Manuel Andrés González y al diputado nacional por Huelva Carmelo Romero.

González ha subrayado que esta designación “sin duda, se refuerza el peso del PP de Huelva en el Comité Ejecutivo, máximo órgano de dirección del PP nacional” como se ha plasmado en este congreso con la inclusión, por primera vez, de dos representantes onubenses en el Comité Ejecutivo que lidera Mariano Rajoy.

Un congreso, ha añadido, del que “salimos convencidos para seguir trabajando desde el Gobierno de España por la provincia de Huelva, y de trabajar más si cabe para contribuir al cambio que necesita Andalucía”.

Para González, “el PP es el partido más capacitado para aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos, como ha quedado demostrado al ser la lista más votada en España”.

El dirigente popular, asimismo, ha incidido en que “el PP es la mejor opción para los ciudadanos”, y ha comparado a una presidenta andaluza “preocupada por su agenda política en Madrid y ausente de Andalucía” con un Gobierno central liderado por Rajoy “más andaluz que nunca y que cree en el potencial de Andalucía y de Huelva”.

A este respecto, ha destacado el papel de la ministra onubense Fátima Báñez “en el impulso de los grandes proyectos que el PSOE de Zapatero tuvo parados en Huelva durante ocho años”.

Así, ha indicado que el Trasvase del Condado, ya finalizado, la variante Beas-Trigueros, la estación del AVE, o la Presa de Alcolea son “proyectos en marcha en esta provincia gracias al impulso de un Gobierno del PP”.

“Con personas como la ministra Báñez, o nuestra secretaria general del PP andaluz, Loles López, Huelva siempre va a estar presente tanto en el Consejo de Ministros como en el Senado de España y en el PP nacional y andaluz”, ha resaltado el presidente de los populares onubenses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies