Fran Machado por Miguelito, única novedad en la convocatoria

1

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha ofrecido la lista de convocados de cara al partido de este domingo ante el Jumilla. La única novedad en la lista de los 18 jugadores elegidos es la entrada de Fran Machado, ausente las últimas semanas por moelstias musculares por el sancionado Miguelito. El resto los mismos que ganaron el pasado domingo al Villanovense.

Esta es la covocatoria albiazul: Rubén Gálvez, Arturo; Iván Robles, Bonaque, Ubay Luzardo, José Alonso, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Pape Assane, Rafa de Vicente, Manu Ramírez, Manu Torres, Ernesto; Núñez, Antonio Domínguez, Iván Aguilar, Fran Machado, Rubén Mesa.

Compartir.

1 comentario

  1. Por delante hizo de ancla Jesus Vazquez con Rafa de Vicente integrado en una liea de cuatro por delante y a veces en paralelo con Vazquez. Fran Machado estuvo por la izquierda y Antonio Dominguez, con Miguelito mas centrado y solo en punta Antonio Nunez.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies