Dorado de los candelabros del paso de Padre Jesús de las Cadenas

2

Ya ha llegado a las dependencias de la Hermandad de la Merced de Huelva uno de los estrenos que presentará esta cofradía el próximo Jueves Santo. Se trata del dorado de los candelabros traseros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, trabajo que ha sido realizado por el artesano Paco Pardo en su taller del barrio sevillano de Nervión. Asimismo el joven dorador ha comenzado las labores de mantenimiento y limpieza en el paso del Señor para que éste luzca en las mejores condiciones.

Con el dorado de los candelabros se completa la importante reforma iniciada por esta hermandad con el estreno del conjunto escultórico en 2015.

Compartir.

2 comentarios

  1. La semana pasada finalizo el dorado de tres de los candelabros, primer paso para culminar unos trabajos que completaran la restauracion del conjunto en un plazo de tres anos y ofrecen asi un avance del proceso de cara a la proxima Semana Santa. Con tres anos a la vista, la corporacion de la calle Orfila vera renovado al completo el unico paso proyectado por Antonio Castillo Lastrucci en su totalidad; desde la imagineria hasta la talla.

  2. Junto a ello, tambien recupera los motivos que aparecian en el primitivo paso que diseno Juan Perez Calvo, donde destacan las cadenetas aun por colocar, de Francis Verdugo. 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies