Aficionados guardan ya cola en Ayamonte para comprar las entradas del Carnaval

0

Este martes dará comienzo la venta de entradas para el Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval de Ayamonte, que alcanza ya su cuadragésimo segunda edición, y que se iniciará el próximo viernes. La venta de entradas ha despertado una gran expectación, y ya desde el pasado sábado, a pesar de la lluvia del fin de semana, hay personas aguardando la apertura de las taquillas del teatro, mañana a las 08,00 horas.

Un total de tres comparsas y siete chirigotas participarán en el concurso ayamontino, el único de nuestra provincia que mantiene su carácter eminentemente local. El concurso dará comienzo el próximo viernes y se prolongará a lo largo del 18, 19, 23, 24 y 25 de febrero. Cada día subirán a las tablas del Cardenio ocho agrupaciones, salvo en la jornada de clausura, que actuarán todas.

Cabe señalar que la organización, en la que trabajan conjuntamente el Ayuntamiento y la Asociación de Carnavaleros, ha establecido que se podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por persona y día de concurso.  Las localidades tendrán un precio de diez euros, salvo para la jornada del jueves, día dedicado a las agrupaciones participantes en el concurso y en el que el Cardenio recibirá la tradicional visita de los representantes de la FOPAC y de la Corte del Carnaval Colombino, que costarán cinco euros; para la jornada final, el sábado veinticinco, tendrán un precio de doce euros.

El horario de las taquillas del teatro Cardenio será cada día de diez de la mañana a una del mediodía, y de cinco a ocho de la tarde, salvo mañana, que abrirán a las ocho de la mañana.

Compartir.

Leave A Reply