Alba Vázquez, subcampeona de España en 100 y 200 braza

0

La selección andaluza infantil y júnior de natación obtuvo excelentes resultados en Castellón, durante la disputa del Campeonato de España de selecciones territoriales. El equipo de la FAN terminó en la tercera plaza de la clasificación general con un total de 1.135,5, solo por detrás de Cataluña y Madrid. Los nadadores de la FAN acumularon 30 puestos entre los tres primeros en las diversas pruebas (seis primeros, catorce segundos y diez terceros).

La nadadora del Club Natación Huelva, Alba Vázquez Ruíz, se proclamó subcampeona de España en las pruebas de los 100 y el doble hectómetro de braza, logrando batir el record de Andalucía de la categoría en la primera prueba con un tiempo de 1´13″88. La onubense participó también en los 400 mts. estilos donde obtuvo la sexta plaza y formó parte del equipo de relevos de la FAN, en las pruebas de 4×100 mts. estilos y 4×200 mts. libres, donde lograron clasificarse en tercera y cuarta posición respectivamente.

Al término del campeonato, Alba nos comentaba: “me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos, ya que esta ha sido la semana de máxima carga de entrenamiento, me encontraba algo cansada y para nada estábamos preparando este campeonato, pues nuestro objetivo más inmediato es el próximo campeonato de Andalucía que se celebrará en Málaga los días 24, 25 y 26 de febrero, y donde esperamos conseguir buenos resultados e iremos a por el record territorial en los 200 mts. braza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies