El Carnaval Colombino elegirá a sus abuelos el 24 de febrero

0

Que el carnaval no tiene sexo, edad y condición es algo que todo el mundo debe ya de tener no claro, sino cristalino. Así lo entiende el ´”Área del mayor” de la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad del  Ayuntamiento de Huelva, que un año más vuelve a celebrar la “Elección del abuelo y la Abuela del Carnaval”.

Este acto programado dentro de la dinamización del consistorio con el Carnaval tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal Lazareto, el próximo viernes 24 de febrero a las 18 horas y al que habitualmente suele acudir el alcalde onubense Gabriel Cruz y estará amenizado por algunas agrupaciones locales.

El cartel que anuncia la elección ha sido elaborado por Juana Martín.

Las personas interesas en inscribirse pueden hacerlo en el número de teléfono 959 210 548 en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies