El Fundación Cajasol Sporting agradece todo el apoyo recibido

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva quiere expresar su más sentido agradecimiento a todas las personas y entidades que han hecho posible el sue?o de poder jugar un encuentro en el Estadio Nuevo Colombino. Sin duda, una experiencia que desde el club onubense no se olvidará jamás.

Nuestras más profundas muestras de agradecimiento al Real Club Recreativo de Huelva, como institución, por hacer tan fácil un día tan señalado; a los empleados y antiguos empleados del Recreativo, por su buen hacer y su trabajo de una manera tan altruista hacia un club humilde como el nuestro; al Ayuntamiento de Huelva por ayudarnos a vivir este sue?o y abrirnos las puertas de la casa del Decano del fútbol español; y, por encima de todos, a la ciudadanía onubense que nos arropó incondicionalmente a pesar de que las inclemencias del tiempo no invitaran a salir de casa.

Gracias a las jugadoras por dejarse la piel en el campo, a los empleados de nuestro club por su trabajo diario y a todas las categorías inferiores del club, jugadoras y técnicos, que con su entrega hacen que vayamos creciendo cada día haciéndonos imposible ver el techo del Fundación Cajasol Spprting Club de Huelva.

Una y mil veces gracias a todos.

Antonio Toledo: “Necesitábamos ganar y así lo hicimos”

Antonio Toledo, técnico del Cajasol Sporting.

Antonio Toledo, técnico del Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting vio como el sueño de jugar en el Estadio Nuevo Colombino se hizo realidad, y lo festejó con una victoria que devuelve al equipo a la octava posición de la Liga Iberdrola, plaza que da derecho a jugar la Copa de SM la Reina.

El conjunto onubense llegaba al encuentro después de dos derrotas consecutivas que habían mermado la moral de la plantilla. “Sobre todo la encajada ante el Real Betis Balompié, esa fue una derrota en casa que hizo mucho daño al plantel. Necesitábamos conseguir una victoria y así lo hicimos”, afirma Antonio Toledo.

La jornada de ayer estuvo marcada por una intensa lluvia que no imposibilitó la gran asistencia que se registró en el Estadio Nuevo Colombino. Cuatro mil seguidores se acercaron ayer al estadio del Real Club Recreativo de Huelva a apoyar al Fundación Cajasol Sporting. Si nos hubiera acompañado el sol al que estamos acostumbrados en Huelva, estaríamos hablando de una entrada mucho mayor aun”, afirman desde un club que se siente “enormemente feliz por nosotros y por las jugadoras”.

Sobre el terreno de juego se vio un equipo local que salió decidido a por el encuentro. “Nuestros primeros veinte minutos han sido muy buenos pero no conseguimos adelantarnos. Luego la intensa lluvia hizo que el Oiartzun KE se sintiera como si jugara en casa hasta el descanso”, analiza Toledo. A la vuelta de vestuarios “volvimos a salir con decisión y, tras dos ocasiones malogradas, llegaron nuestros dos goles que nos dieron la tranquilidad que necesitábamos”.

Para Antonio, “el hecho de que haya sido Anita la que haya conseguido marcar el primer gol en el Estadio Nuevo Colombino nos pone contentos”. La “7” es un ejemplo de “garra y entrega” para el equipo.

Compartir.

Leave A Reply