Guardia Civil enseña seguridad a alumnos de Punta del Moral

0

Ciento diez alumnos de Educación Primaria del CEIP “Virgen del Carmen”, de Punta del Moral, han participado en una exhibición de la Guardia Civil, que ha tenido lugar en las pistas polideportivas municipales de esta Barriada ayamontina.

Se trata de una actividad que forma parte del “Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos” y que complementa las charlas informativas sobre acoso escolar  y uso responsable de las redes sociales que se ofreció a principios del curso escolar al alumnado de este centro educativo

En la exhibición, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, han participado agentes del SEPRONA, Policía Judicial, el Grupo de Antidisturbios de la Guardia Civil, agentes de tráfico motorizados y una patrulla de la Guardia Civil del acuartelamiento de Ayamonte.

El concejal delegado de Seguridad y responsable de Barrios en el consistorio fronterizo, Francisco Cristóbal, visitó el escenario en el que se llevó a cabo la exhibición. El edil trasladó el agradecimiento del alcalde a los agentes participantes en la misma, al tiempo que destacó la importancia de informar a los escolares de los peligros que se esconden detrás de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies