La Fundación Cepsa dona tarjetas carburante al Banco de Alimentos

0

La Fundación Cepsa ha donado al Banco de Alimentos de Huelva tarjetas carburante para el consumo de combustible de los vehículos que esta organización utiliza en el desempeño de su labor solidaria.

En representación de la Fundación Cepsa en Huelva, Teresa Millán, ha hecho efectiva esta entrega en la sede del Banco de Alimentos, donde ha sido recibida por su presidente, Juan Manuel Díaz Cabrera, quien ha aprovechado la ocasión para exponerle el programa de actividades que Banco de Alimentos lleva a cabo a lo largo del año.

El origen de esta donación se encuentra en la campaña solidaria de recogida de alimentos organizada por los Bancos de Alimentos de España en el mes de noviembre; en ella participaron profesionales de Cepsa, a través del Programa de Voluntariado Corporativo de la Fundación Cepsa, que adquirió el compromiso de donar litros de combustible por cada voluntario de la Compañía o familiares que respondieran a la llamada de esta iniciativa solidaria.

La Fundación Cepsa colabora en la organización de las campañas de recogida de alimentos que se celebran en la provincia de Huelva. Además, en el año 2009 un proyecto de la entidad se hizo con uno de los Premios al Valor Social, galardones que se convocan anualmente para contribuir a hacer realidad iniciativas solidarias que asociaciones y organizaciones del entorno de Cepsa en Huelva llevan a cabo.

Además de este compromiso solidario, la Fundación Cepsa y los empleados de la Compañía realizan al año otras actividades de acción social y voluntariado, siendo la acción más reconocida nacional e internacionalmente, pionera en Andalucía, los mencionados Premios al Valor Social. En 12 años, Cepsa ha contribuido a hacer realidad más de 230 proyectos solidarios.

 

Compartir.

Leave A Reply