Más de 300 personas participan en el Jamón Latin Festival

0

Alrededor de 300 personas aficionadas a los bailes latinos y más de 30 profesionales se han dado cita durante el fin de semana en Aracena (Huelva), en el ‘Jamón Latin Festival’, el primer congreso de bailes latinos en la Sierra onubense.

Tanto el sábado como el domingo tuvieron lugar talleres de Salsa, Bachata y Kizomba durante todo el día en un evento que contó con grandes artistas nacionales e internacionales de la Salsa, Bachata y Kizomba como Arlu & Isa, los onubenses Charlie & Vero, Rodrigo Torres & Beatriz Robaina, Ernesto & Sarai, Lida Mart, Alex & María, Joelson & Noemí, Berra & Laura, CÍA Arlu & Isa, CÍA Berra & Laura, Jose Mari & Ana, Luismi & Mónica, Cristian & Desi, Ale Misut & Bárbara, Elisabet López, TR Gonzalo y Javi Lozano.

Durante dos días, los salones del Hotel Los Castaños y el Teatro Sierra de Aracena se han convertido en el centro de la Salsa, la Bachata y la Kizomba en la Sierra de Huelva. Además de baile, en ‘Jamón Latin Festival’ tampoco ha faltado el producto estrella de Aracena, ya que el sábado tuvo lugar una comida de convivencia con los salseros asistentes que pudieron disfrutar de una degustación de jamón gratuita, ha informado la organización en un comunicado.

La app Salsero, con origen andaluz y que ha marcado un antes y un después en el sector del baile desde su creación en abril de 2015, ha patrocinado este evento en colaboración con el Ayuntamiento de Aracena y la Asociación ‘La Sierra Baila’.

Se trata de una app para el móvil que surge de la necesidad de bailar en cualquier parte y en cualquier momento y, gracias a su localización gps, Salsero ofrece una extensa red de salas y academias donde poder acudir a disfrutar de la pasión por el baile en cualquier momento.

Compartir.

Leave A Reply