Bonares celebra la XXI Semana de Cine Manolo Barba

0

Del 6 al 10 de Febrero, se ha celebrado en Bonares la ya tradicional Semana de Cine Manolo Barba, que éste año, debido a las obras realizadas en el Teatro Cine Colón, se había tenido que retrasar.

Se inauguraba la Semana de Cine, el viernes día 3 de febrero con una maravillosa exposición “70 años de cine”, del paisano Diego Camacho. Una maravillosa exposición de revistas y fotogramas de colección desde hace 70 años hasta la actualidad. Las primeras películas que se proyectaron, los primeros desnudos… Además, se proyectaron los cortos que el querido Manolo Barba había realizado años atrás, con actores del pueblo.

Además, se inauguró la exposición ofreciendo a la entrada por la alfombra roja, a cada asistente, un cartón de palomitas personalizados para la ocasión. Por otra parte, y para ambientar más si cabe la exposición, se encontraban allí expuestas las dos antiguas máquinas de cine que se usaban cuando se proyectaban las primeras películas en el Teatro Cine Colón.

Esta exposición se pudo visitar hasta el día 12, en horario de 17,30 a 20,30 horas.

El día 5 de Febrero, se pudo disfrutar de un gran concierto a cargo de la Orquesta del conservatorio “Macarena” de Sevilla, cuyos componentes deleitaron a todos los asistentes con excelentes bandas sonoras de películas.

A partir del lunes día 6, se pudo disfrutar de las diferentes películas (45 años; Paulina; Bar Bahar; Entre dos mundos; Después de la tormenta; y Un mostruo viene a verme.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies