El PAN Moguer, un equipo en forma con cuatro victorias en seis partidos

0

El equipo amarillo ha ganado consecutivamente sus tres últimos partidos en casa ante Maristas, Bolaños y La Salle y además ha vencido en Manzanares. Sigue colista pero está a sólo dos victorias de la décima plaza. La afición se está movilizando para viajar a Villafranca.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer es el colista del grupo F de la Primera Nacional pero a la vez uno de los equipos más en forma del mismo. El equipo amarillo ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, una racha que pocos conjuntos pueden igualar y eso le sitúa cerca de poder salir de puestos de descenso si continúa con la tendencia actual.

El equipo que dirige Máximo Gutiérrez, artífice de la reacción, ha ganado sus tres últimos partidos como local. Primero derrotó con claridad a Maristas por 39-30 en la despedida de 2016 y después ganó por un gol de diferencia tanto a Bolaños (31-30) como a La Salle (28-27). Además venció a domicilio a Manzanares (32-33) y cayó ante dos buenos equipos como el líder Los Dólmenes Antequera (32-27) y Caserío (34-27).

Con este balance de cuatro victorias en seis encuentro, el equipo de Moguer ha logrado recortar distancias con sus rivales más inmediatos y si continúa con esta racha ganará posiciones en la tabla. Ahora mismo cuenta con 10 puntos tras lograr cinco victorias en 19 encuentros y está a un solo punto de su próximo rival, Villafranca, al que visita el sábado a las 18.30 horas.

Además está a única victoria de su última víctima, La Salle, que tiene tres puntos más, y se encuentra a dos triunfos de alcanzar al resto de equipo que están igualados hasta la décima plaza. La ocupa el Gaes Maristas de Málaga con siete triunfos, dos empates y diez derrotas y después están Manzanares con 14 puntos, al igual que Melilla Virgen de la Victoria y McDonald’s Bm Tenerife La Laguna.

Movilizando a  la afición

Es por ello que de nuevo el siguiente duelo del PAN Moguer en Villafranca será una final por la permanencia. Desde el club se ha organizado un viaje en el que por sólo 15 euros se puede viajar y asistir al partido. Los miembros del Frente Amarillo estarán este martes, miércoles y jueves en el Pabellón Zenobia recogiendo el dinero.

Además desde la junta directiva que preside Enrique Cumbreras se ha pensado en estimular a los aficionados no abonados ofreciendo por el precio de 10 euros que puedan acudir a todos los partidos de casa que quedan por disputarse en esta segunda vuelta en el Pabellón Zenobia Camprubí.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies