Cambio de titularidad del terreno del IES San José

0

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la transmisión de la propiedad, por parte del Ayuntamiento de Cortegana, de las dos parcelas donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria San José.

El centro, construido en el año 2000, tiene capacidad para más de 500 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria; bachilleratos de Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, y Formación Profesional Básica (Aprovechamientos Forestales) y de Grado Me-dio (Sistemas Microinformáticos y Redes; Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, y Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural). Con una plantilla docente de 50 profesionales, el IES San José también ofrece educación semipresencial para adultos y el curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de Grado Medio.

Los terrenos transferidos, de 5.307 y 4.747 metros cuadrados en las calles Juan Ramón Jiménez y Miguel Hernández, albergan 22 aulas polivalentes, dos de Informática y una de Educación Plástica y Audiovisual, además de dos laboratorios, biblioteca, salón de usos múltiples, laboratorio, pabellón y pistas deportivas y gimnasio, entre otras instalaciones. Además dispone de un proyecto de radio escolar, Radio Dada Cortegana.

Compartir.

Leave A Reply