Plata en Alicante para el judoca Javier Pérez

0

(Texto: Almudena Gómez)  Este fin de semana, de nuevo, el club de Judo HUELVA TSV, que cada día se entrena en las instalaciones del CD El Saladillo, volvía a repartir su actividad en distintos puntos del país y fuera de él.

Para comenzar, los técnicos Santiago y Almudena, se desplazaban hasta París para disfrutar en calidad de público del torneo más prestigioso del mundo del Judo, el Grand Slam de París, en el impresionante escenario del Accord Arena Hotel, donde se pudo saborear la actualidad del Judo mundial.

Por su parte, tres de los nuestros, Cinta García, Rosendo Laíno y Hugo Gebellín, repartidos en distintos equipos del ámbito nacional, competían en la primera jornada de la Liga Nacional de clubes, que tuvo lugar en Madrid, sumando así experiencia de cara a los próximos compromisos.

Nuestro cadete Javier Pérez, en su caso, se desplazaba hasta Alicante para disputar una Copa de España, puntuable para la clasificación al Campeonato de España. Cuatro combates fueron necesarios para subir al segundo escalón del pódium y llevarse la plata a casa, en su categoría -55Kg, realizando un combate muy igualado en la final contra el número 1 del ránking nacional. Así, Javier sigue mostrando el progreso ascendente y la regularidad en la temporada presente.

Los próximos compromisos recaen este mismo fin de semana, con la Copa de Europa Cadete (Javier Pérez) y posterior entrenamiento autonómico en Fuengirola, así como la Copa del Mundo de Austria, en la que compite cinta García en su categoría -48Kg.

Compartir.

Leave A Reply