El Cajasol Sporting se enfrentará a los cuatro primeros clasificados

0

Comienza una nueva semana de entrenamientos para el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva. El conjunto onubense afronta la semana con la tranquilidad de haber vuelto a la senda del triunfo de la mejor manera posible, ante su afición en el coliseo del Decano del fútbol español.

El plantel blanquiazul llega al inicio de la semana de preparación con la confianza que da el haber recuperado las buenas sensaciones pero sin levantar los pies del suelo. En el vestuario son totalmente conscientes de la exigencia de las próximas jornadas de liga.

Ningún encuentro es fácil dentro de una Liga Iberdrola cada vez más competitiva y menos aún lo van a ser los próximos encuentros. El Fundación Cajasol Sporting se medirá en las siguientes cinco jornadas a los cuatro primeros clasificados, Valencia CF Femenino, Atlético de Madrid, Levante y FC Barcelona, y a un Granadilla sexto en la tabla.

Tanto equipo técnico como plantilla saben lo importante que es no mirar más lejos de la próxima cita, la visita al Valencia CF Femenino. En el encuentro de ida, frente a las valencianas, cuajaron una gran actuación arrancando un punto ante un serio aspirante al título liguero.

Antonio Toledo y su equipo técnico han preparado la semana a conciencia para sacar el máximo rendimiento a una plantilla mermada por las lesiones de Nayeli Rangel y de Sandra Castelló.

Martes, miércoles y jueves la plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva de El Conquero, el viernes descansará para volver a ejercitarse el sábado al llegar a Valencia. El encuentro frente al Valencia CF, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Iberdrola, se disputará el domingo, 19 de febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

 

Compartir.

Leave A Reply