Jóvenes empresarios entregan sus premios anuales este jueves

0

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva) entregará el próximo jueves, día 16 de febrero, a  las 13,00 horas, en la FOE, sus Premios anuales en las categorías ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria Empresarial’ que posteriormente pasarán a la fase regional cuyo acto se celebrará este año en nuestra provincia, concretamente el 26 de abril.

El jurado de esta edición ha estado conformado por: el presidente de AJE Huelva, Miguel Borrero; la secretaria General de la FOE,  Mª Teresa García, María Villadeamigo Segovia,  Teniente de Alcalde del Área de Economía del Ayuntamiento de Huelva, Tomás Escobar Rodríguez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UHU, José Fernández de los Santos, Vicepresidente 3º de la Diputación Provincial de Huelva, Adelaida Mora, Directora Provincial del CADE Huelva, Sebastián Pérez Coronel,  Coordinador del IAJ de Huelva, Miguel Angel Mejías. Gerente Agencia IDEA Huelva Y actuando de secretario D. Ernesto García Cordero, Secretario General de AJE Huelva.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: la de carácter provincial y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, convocada por AJE Andalucía y que se celebrara una vez finalizadas las primeras, esta vez en nuestra provincia.

En Huelva, a lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas. En esta ocasión, los finalistas en la categoría Iniciativa Empresarial ha sido Tour Música Eventos y Neobotik, en tanto que en el apartado ‘Trayectoria Empresarial’ los seleccionados son  Gabinete Técnico Ambiental (GTA) y Health & Safety Outsourcing (HSO). Hasta el próximo jueves no se conocerá los elegidos en cada uno de estos galardones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies