Lepe celebra el Carnaval Infantil con un pasacalles

0

Lepe celebra el Carnaval Infantil el viernes, 17 de febrero, con la organización de un pasacalles desde la calle Rábida a la plaza España en el que participarán los alumnos y alumnas de las guarderías y los centros de infantil de la localidad y que se celebrará a partir de las 11,30 horas.

Dentro de la programación del Carnaval Infantil de Lepe, destaca la escenificación del “Indulto del Lápiz” tras el desfile en la plaza España, donde tendrá lugar una fiesta con animación, música y juegos. La actividad contará con la participación de la Escuela Municipal de Carnaval, que actuará con la comparsa infantil “Menú Carnaval”, dirigida por Ángel Oria.

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Peña Carnavalera “La Jabá” de Lepe para la puesta en marcha de las actividades organizadas con motivo de la celebración local, que vive desde hace años un importante resurgir, con destacados eventos dentro de la programación, tales como las multitudinarias muestras del Carnaval de Lepe en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”.

El Carnaval de Lepe 2017 celebrará entre sus próximas actividades el Carnaval de Calle el sábado 18 de febrero; el Gran Pasacalles el domingo 19 de febrero, con la concentración a partir de las 15,30 horas y salida desde el Campo Municipal de Fútbol,  recorrido previsto por Calle Rubalcaba, Avda. Arboleda, Ctra. Villablanca, calles Villanueva de los Castillejos, Rábida y César Barrios, finalizando en la zona del centro de Lepe. El Carnaval de Lepe finalizará con el tradicional “Entierro del Jigo” el miércoles, 22 de febrero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies