Área deportiva en Costa Esuri

0

A las cinco de la tarde de este viernes tendrá lugar la inauguración de la nueva pista polideportiva, que el Ayuntamiento, en colaboración con la Entidad Urbanística de Conservación Costa Esuri y de la empresa local Confortservi, ha construido en este área residencial de la localidad fronteriza para dar respuesta a la demanda de los vecinos de la zona, que han acogido con satisfacción la creación de esta nueva infraestructura, que ha supuesto una inversión de veinticinco mil euros, según ha señalado el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández.

El primer edil local ha manifestado al respecto que “la construcción de esta nueva instalación deportiva ha supuesto un notable esfuerzo para el Ayuntamiento, que consciente de las necesidades de los vecinos de esta zona residencial, alejada del núcleo urbano, se veían obligados hasta ahora a desplazarse hasta otros puntos del municipio para practicar deportes como el baloncesto o el fútbol sala, especialmente en el caso de la población más joven”.

Las nuevas instalaciones, en la calle Miguel de Unamuno de Costa Esuri, están rodeadas de un muro perimetral y debidamente equipadas para la práctica deportiva, e incluyen una pista de fútbol sala y baloncesto que podrá ser utilizada libremente por los vecinos de esta zona.

La inauguración incluirá un encuentro de competición de “La zona Sur en Juego”, de fútbol sala, categoría alevín, con alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales del Patronato de Deportes, que será seguido de una sesión de entrenamiento de la Asociación Deportiva Baloncesto Ayamonte y de un partido amistoso de categoría cadete.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies