San Bartolomé cubrirá la grada de preferencia del campo de fútbol

0

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha iniciado las obras para la cubrición del graderío del campo de fútbol de césped artificial de la localidad. De esta forma, arranca una actuación que tiene como objetivo mejorar las instalaciones deportivas municipales para que los aficionados puedan hacer uso de ellas en las condiciones más óptimas.

El proyecto consiste en la construcción de una marquesina con unas dimensiones aproximadas de unos 50 metros de largo y 6,6 metros de anchura, que se situará sobre las actuales gradas de preferencia.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, ha firmado recientemente el contrato con la empresa OCONUBA 2012, que se encargará de la instalación de la estructura metálica y la cubierta. Por su parte, el Ayuntamiento ha acometido con recursos materiales y humanos propios los trabajos de movimientos de tierras y cimentación.

En total, el proyecto cuenta con una inversión prevista superior a los 53.000 euros. El Consistorio ha incluido una partida presupuestaria para acometer esta obra, que no se encontraba prevista inicialmente en las cuentas municipales, gracias al remanente de tesorería del ejercicio anterior. Manuel Domínguez ha señalado que se trata “de una actuación muy demandada que supone un paso más en la apuesta de la Corporación Municipal por el deporte y por la mejora continua de las instalaciones de la localidad”.

San Bartolomé de la Torre será una de las sedes del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol en categorías Infantil y Cadete que se disputará en el mes de marzo, por lo que las obras estarán paralizadas durante la celebración de este evento deportivo. No obstante, el alcalde ha explicado que la previsión es que el proyecto esté completamente finalizado a mediados del mes de abril.

Compartir.

Leave A Reply