Huelva capital tendrá 5 grupos en la gran final

0

(Texto: Blas Miguel Hernández) Dos cuartetos, dos murgas y una comparsa será la representación que Huelva capital tendrá en la gran final del Carnaval Colombino, que tendrá lugar este próximo sábado. Los dos cuartetos son Los Perry´s Meichon y la Chicotá. Las dos murgas son Inseguramente por primera vez y Los herederos de Pepe Bollo. Y la comparsa es Mi Barrio.

El resto de agrupaciones son de Punta Umbría (2): la murga En tu casa o en la mía y la comparsa Los Salvadores. Y una de Ayamonte (comparsa Los Cuerdos); una de Valverde (comparsa Los que saben concursar); una de Villarrasa (murga Este año no gano); una de Cádiz (comparsa Los Depredadores); y una de San José de la Rinconada (murga Los Aprovechaos).

ORDEN DE ACTUACIÓN EN LA GRAN FINAL

MURGA – LOS APROVECHAOS (SAN JOSÉ DE LA RINCONADA)

COMPARSA – LOS DEPREDADORES (CÁDIZ)

CUARTETO – LA CHICOTÁ (HUELVA)

MURGA – INSEGURAMENTE POR PRIMERA VEZ (HUELVA)

DESCANSO

COMPARSA – LOS QUE SABEN CONCURSAR (VALVERDE DEL CAMINO)

CUARTETO – LOS PERRY´S MEICHON (HUELVA)

MURGA – ESTE AÑO NO GANO (VILLARRASA)

COMPARSA – LOS CUERDOS (AYAMONTE)

DESCANSO

MURGA – LOS HEREDEROS DE PEPE BOLLO (HUELVA)

COMPARSA – LOS SALVADORES (PUNTA UMBRÍA)

MURGA – EN TU CASA O EN LA MÍA (PUNTA UMBRÍA)
COMPARSA – MI BARRIO (HUELVA)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies