Sacramento pregona este viernes el Carnaval de la Luz

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría se viste de gala para recibir este viernes el pregón del Carnaval de la Luz, que en esta edición de 2017 correrá a cargo de José Luis Sacramento. A las 21.00 se abrirán las cortinas del centro escénico para dar voz a un puntaumbrieño muy vinculado al carnaval que regresa a la localidad para pregonar las fiestas de la alegría.

Sacramento actuó por primera vez en el Carnaval de la Luz en 2001, con 18 años. Y lo hizo hasta 2014. En su haber tiene el primer premio en 2011 en la modalidad de chirigotas, con ‘Los paparruchas’, y con el cuarteto ‘Qué pedazo de postura’, en el mismo año. En 2013, volvería a ganar con el cuarteto ‘Qué pedazo de postura II’.

Sacramento ha destacado estar “enormemente agradecido por el encargo, que haré con mucha responsabilidad y para el que espero estar a la altura”. El pregonero ha explicado que será un pregón emotivo, aunque tendrá tintes cómicos. Estará basado en el proceso que siguen las agrupaciones desde que empiezan a ensayar en los locales hasta que se suben a las tablas del teatro, de ahí que el pregón lleve por título ‘El camino hasta febrero’. Contará con la participación de amigos y compañeros de sus agrupaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies