Nueve regatistas del RCMT de Punta, en la Copa de Andalucía de vela óptimist

0

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ya lo tiene todo preparado para su participación en la Copa de Andalucía de Vela Óptimist que se va a disputar en Almería, en el transcurso del próximo sábado y domingo. El club puntaumbrieño acude a la cita con nueve regatistas, tres para categoría sub 13, Adriana Serra, Patricia Báñez y María Castillo, mientras que Pepe y Nacho Toronjo, Pelayo Infante, Irene Serra, Alejandra González y Gonzalo Velasco lo harán en categoría sub 16.

Es la segunda entrega de la Copa de Andalucía, prevista la tercera para Isla Canela, el próximo mes de marzo. Según Eduardo Zalvide, director deportivo del club y que viaja al frente de la expedición para Almería, la intención del equipo es “meter a cuantos más regatistas mejor dentro de los diez primeros de la clasificación, tanto en una categoría como en otra, sin descartar que podamos alcanzar puestos de podio”.

Con una previsión de vientos suaves, los deportistas del RCMTPU pueden dar lo mejor de sí mismos en esta entrega de la Copa de Andalucía. Ni que decir tiene que una de las grandes bazas del club para la cita almeriense es Pepe Toronjo, que está demostrando un altísimo nivel en las últimas pruebas en las que ha participado.

Compartir.

Leave A Reply