‘Programa Guía’ para familias con conflictos en Aljaraque

0

El Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia de la Delegación Territorial en Huelva de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, y la Concejalía de Políticas Sociales, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por Inmaculada Camacho, han puesto en marcha una nueva edición del Programa ‘Guía’. Se trata de un programa de ámbito provincial que, en esta edición de 2017, se va a realizar en la localidad onubense.

Este programa está dirigido a familias con dificultades de convivencia y/o comunicación entre menores y padres y madres y se lleva a cabo, siempre desde un punto de vista positivo, con familias con una gran voluntad por mejorar la convivencia familiar. Se ejecutará a lo largo de nueve sesiones que estarán dirigidas por la Asociación PONTE, responsable de la intervención con la población destinataria.

La propia concejala ha subrayado que “es importante remarcar el encuadre participativo de este programa, diseñado a través de técnicas provenientes de las artes escénicas, al servicio de la intervención psicosocial con familias que, sin duda, reforzarán y mejorarán las actitudes de escucha y diálogo en ellas”.

Compartir.

Leave A Reply