Tendencias para ellos y ellas

0

Tanto hombres como mujeres tienen multitud de opciones a la hora de vestir y resaltar su figura. 

“Estar a la moda” es una expresión que muchos de nosotros escucharemos de forma asidua hoy día, y es que el marcar tendencia, y destacar así entre la sociedad se ha convertido en un factor determinante para gran cantidad de personas, sin distinción de géneros: ya que tanto hombres como mujeres cuidan actualmente su imagen a un nivel muy similar. Los complementos, en ambos sexos, son aquellos elementos que mayor efecto y relevancia causan en una persona a la hora de confeccionar su imagen, ya que son pequeños detalles (en su mayoría), que otorgan personalidad a unas prendas o forma de vestir: el broche de oro mediante el cual poder diferenciarse de los demás.

Complementos de moda para ellos

Pajaritas y corbatas: Son, sin duda alguna, el complemento de hombre perfecto para una cita de gala, o algún tipo de evento para el cual se requiera ir vestido de etiqueta. Las corbatas y las pajaritas existen de muchas formas, motivos y colores, pudiendo conjuntar con todo tipo de chaquetas y camisas, que también varían en una gran diversidad de estos mismos factores. Actualmente, las pajaritas están obteniendo cada vez más un mayor protagonismo frente a la hegemonía de mercado que hasta ahora ostentaban las corbatas.

Relojes: El complemento por excelencia en el género masculino. Ya no solo por la apariencia estética que este les pueda proporcionar, sino por la gran atracción que parecen sentir los hombres con respecto a este complemento: un buen reloj (los mejores suelen pertenecer a marcas de relojes suizos) es siempre un gran atractivo no sólo de cara a los demás, sino también para ellos mismos. Dependiendo del estilo, la forma y el color, podrán darle un aire mucho más serio y maduro, o todo lo contrario.

Gorras y pañuelos: Gorras para tiempos veraniegos, y poder así aprovechar su principal función: la de tapar el sol, y pañuelos para en tiempos de invierno mucho más fríos poder proteger la zona de la garganta del mismo, y evitar así pasar congestionados o resfriados la mayor parte del invierno. Ambos son complementos que ofrecen una gran versatilidad a los hombres a la hora de vestir.

Complementos de moda para ellas

Joyería: Anillos, pendientes, collares… las mujeres son sin duda alguna las principales protagonistas dentro del mundo de la joyería: son las que más utilizan este tipo de complementos, y es que aceptémoslo: toda esta parafernalia suele quedar mucho mejor sobre la piel femenina.

Zapatos: De toda clase, y todo tipo. Desde las chanclas para playa más simples, hasta los tacones más altos y elegantes que puedas encontrar en la tienda. El género femenino tiende a cambiar mucho más de zapatillas, teniendo una gran variedad donde poder escoger, con muchos modelos exclusivos para ellas, y con la ventaja de poder utilizar también deportivas de hombre: pueden comprar puma creeper y lucirlas con estilo, ya que incluso con ellas se ven sexys.

Pelo: Cualquier cosa para el pelo. Desde coleteros, hasta bandanas, pañuelos, etc. Y, cómo no, el propio peinado. Utilizar planchas de pelo profesionales para alisar el cabello, o llevarlo rizado puede suponer un cambio tan radical, que aportará aire fresco a tu estilismo, así como datos sobre tu estado de ánimo actual, o inclusive tu personalidad.

Complementos de moda para ambos sexos:

Tatuajes: Son un arte ancestral, que ha visto maximizada su demanda en los últimos tiempos, siendo cada vez más común y constante el ver a personas de ambos sexos tatuadas. La mayoría prefiere realizar tatuajes con gran significado y simbología, más que algo enfocado simplemente a la estética, motivo por el cual y pese a haber dos personas que puedan portar un tatuaje de estrellas, puede ser un diseño totalmente distinto, con significado oculto que pertenece a una vivencia personal o sentimiento de la persona que lo porta.

Piercings: Existen todo tipo de zonas alrededor del cuerpo de un hombre o una mujer que poder agujerear, en pos de insertar un piercing en ellas. El color, o la forma del mismo es una variante con la cual puedes jugar, cambiándolo cada vez que así lo desees, y siendo un complemento que puede ayudar a la estética de la persona que lo lleva (siempre y cuando estén en un sitio visible).

Gafas de sol: Las gafas de sol están reservadas para el verano, sin embargo (y por suerte) en nuestro país podemos encontrar buen tiempo, y sol inclusive en épocas como el otoño o el invierno, por lo que siempre debes de tener un buen par de gafas de sol a mano con estilo mediante las cuáles combinar tu conjunto de ropajes diario. Existen un gran número de modelos, colores, motivos y formas tanto en la pasta como en los cristales por lo que al igual que con las corbatas y pajaritas, tendrás una gran variedad donde elegir.

Compartir.

Leave A Reply