Difícil salida del Cajasol Sporting a Valencia

0

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva visitará Valencia este domingo, diecinueve de febrero a las 12:00 horas para medirse al Valencia CF Femenino en encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Iberdrola. En el partido de ida disputado en los Campos Federativos de “La Orden”, sportinguistas y valencianas firmaron unas tablas sin goles en un partido muy rocoso y disputado con ocasiones para ambos bandos.

El conjunto onubense llega a la cita del domingo después de sumar los tres puntos en la pasada jornada merced al dos a cero que le endosó al Oiratzun KE en un encuentro histórico, el primero jugado en el Estadio Nuevo Colombino. Con la victoria, el equipo blanquiazul recuperó la octava posición en la tabla, plaza que cierra las posiciones que dan acceso a jugar la Copa de SM la Reina a final de la presente temporada.

La visita al Valencia CF Femenino será la primera de los dos desplazamientos que el equipo onubense tendrá que efectuar a tierras valencianas en las próximas semanas, toda vez que el encuentro en Huelva frente al Atlético de Madrid sea el único que separe esta visita y la que le haga al Levante CF. Un mes duro en el que el calendario le exige el máximo al conjunto onubense.

Por su parte, el Valencia CF llega al encuentro frente al Fundación Cajasol Sporting en su mejor momento de la temporada”, afirma Antonio Toledo. El tercer clasificado de la Liga Iberdrola llega con la vitola de ser el equipo menos goleado de lo que va de curso con solo siete goles encajados en las dieciocho jornadas disputadas. Sin ir más lejos, el conjunto “Ché” no recoge el cuero del fondo de sus mallas desde que Andressa Alves perforara la meta defendida por Sullastres allá por los primeros días del mes de diciembre. Romper los más de quinientos minutos de imbatibilidad valencianista será, sin duda alguna, un nuevo reto para el conjunto onubense.

En el conjunto sportinguista, las lesiones se han convertido en un “grave problema”, resalta Toledo. “A las bajas seguras de Nayeli Rangel y de Sandra Castelló, hay que sumarle las dudas de Anita, Maite y Danielsson, quienes por diferentes problemas físicos se han entrenado en solitario a lo largo de la semana, llegando muy justas para sus presencias en el partido”.

Antonio Toledo y su equipo técnico han formado una lista de convocadas compuesta por: Sara Serrat, Thais, Cinta, Maite, Elena Pavel, Sandra Bernal, Paula Romero, Irene, Gabi, Analu, Martín Prieto, Jenny Benítez, Jenny Dalnielsson, Laura Rus, Anita y Marta Sierra.

Compartir.

Leave A Reply