Dos citas importantes para Recreativo B y San Roque ante Coria y Lebrijana

0

El Recreativo B continúa afrontando finales una tras otra ante rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría y este domingo a las 12.00 horas tendrá turno viajero para enfrentarse en la matinal al Coria, otro equipo de la zona baja de la clasificación, un equipo que viene de perder cuatro de los últimos cinco partidos, aunque como local sí está sumando alguna victoria que lo mantiene fuera de la zona de peligro.

El objetivo del filial albiazul es seguir en buena dinámica, ya que ha sumado siete puntos de los últimos nueve y eso no solo le ha permitido salir de la zona de descenso sino demostrar que es competitivo a pesar de los problemas deportivos y económicos que siguen afectando día a día a la plantilla recreativista.

De cara a este encuentro, Juanma Rodríguez tendrá que buscar de nuevo entre sus pocos efectivos, ya que Cerpa y Sergio Miralles serán baja por lesión, aunque esta plantilla ha hecho piña y se está creciendo ante todos los problemas para seguir luchando por la permanencia en la categoría.

Por su parte, el San Roque de Lepe recibirá también en la matinal del domingo a la Lebrijana en un partido en el que el conjunto lepero querrá seguir en buena dinámica para intentar estar entre los cuatro mejores clasificados. De cara a este partido, no hay ningún sancionado por acumulación de tarjetas, aunque sí que habrá faltas por lesiones.

La afición sanroquista no podrá ver en el campo a `Selu´ ni Baquero, ambos sufrieron un fuerte golpe en el partido ante el Betis B y aun no se han recuperado. Tampoco llegará a la cita Río, que lleva ya acumulado casi un mes y medio sin poder disfrutar de minutos en el tapete de juego. Por otro lado, no todo va a ser malas noticias para `Chiqui´; Fran Ávila por fin podrá volver al once inicial después de haber pasado el partido de castigo por acumulación de cartulinas, lo mismo sucederá con Hornillo, que apunta a titular acompañando a Juanma Pérez en el centro de la zaga. Como duda tan solo está Fran Lepe, aunque el míster confía en la llegada del lateral diestro para el envite, al igual que Rocha, que está totalmente recuperado y ya disputó de 90 minutos frente al Écija.

Compartir.

Leave A Reply