Cabaret en la coronación del Carnaval de la Luz

0

Jesús Rasco y Daniel Mateo Buenaventura, y Patricia Gey y Daniela Martínez serán coronados mañana, 18 de febrero, como reyes y reinas del Carnaval de la Luz 2017 juvenil e infantil, respectivamente. El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge una gala que dará comienzo a las 21.00 horas y en las que los reyes y reinas vivirán una aventura en torno al Momo Club, un local de cabaré ambientado en la película ‘Chicago’. Una cita histórica, ya que es la primera vez que el Carnaval de la Luz corona a una corte masculina.

En la coronación infantil, la corte masculina y femenina representará a una banda de gatos callejeros que forman una conjunto de jazz. Las cortes juveniles, por su parte, se meterán en el papel de los cabarés americanos, con una trama de gánster por medio que les hará vivir una emocionante historia con la música y el baile como protagonistas.

En la corte masculina juvenil, acompañarán a Jesús Rasco los caballeros Jesús Furtado, Joseico Díaz y Adrián Martinez; en la juvenil, Daniel Mateo Buenaventura contará con Juan Francisco Oria Pérez y Diego Rodríguez de los Reyes. La corte femenina juvenil quedará completada con las damas Andrea Garrido Morgado, Aida Orta, Davinia Aguaded y Rocío Cordero, junto a Patricia Gey como reina; Patricia Cortés Luque, María del Mar Rodríguez de los Reyes, Lucía Santana Domínguez y Ainoa Hervás Infantes acompañarán a Daniela Martínez en la corte femenina infantil.

Además, Ana María Rodríguez Pomares será proclamada la Abuela del carnaval, que recibirá la banda de Juana Tinoco Gómez, que representó esta figura en las carnestolendas pasadas.

El espectáculo de coronación ha sido posible gracias al arduo trabajo de la Comisión de Festejos, el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud, el taller de zumba de Gema Redolosi, el personal del centro escénico y aportaciones en la interpretación como la de Juan Diego González y Carmelo Crespo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply