El desfile de carnaval infantil llena de color La Palma

0

 

Después de que el fin de semana pasado las actividades de carnaval quedaban limitadas al espacio del Teatro España de La Palma del Condado, con el Festival de Agrupaciones, desde esta misma tarde del viernes el carnaval ha salido a la calle con el desfile del carnaval infantil. A las cuatro y media de la tarde ha comenzado desde la calle Santa Ángela de la Cruz inundando de color, alegría y sonidos las calles por donde ha transcurrido.

Carrozas salpicadas de grupos de niños y niñas que acompañados por padres y madres bailaban al son, bien de la música enlatada, o saboreando el directo del grupo Los Rockobongos que animaban sin cesar  todo el desfile. Como así lo ha hecho también el grupo infantil de la escuela municipal de danza.

Han sido muy variados los disfraces que se han podido ver pero los superhéroes han primado en el caso de los niños, mientras que las niñas han preferido ser princesas. Como siempre no faltan las abejitas o las minies.

El desfile ha concluido en el parque Villa Luisa, allí el Ayuntamiento ha levantado una carpa en donde se han sucedido actuaciones con animación infantil.

Este sábado le tocará el turno a los mayores que tendrán también su desfile de carnaval saliendo desde la Avenida de la Constitución. En la carpa del parque Villa Luisa habrá por la noche una gran fiesta de carnaval.

 

 

Compartir.

Leave A Reply