El Smurfit Kappa recibe al Alcalá para cambiar su dinámica

0

No lo tendrá nada fácil este fin de semana el equipo onubense con la disputa de la decimoctava jornada del Grupo 17 de 3º División, recibiendo en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado al equipo hispalense del Alcalá FS, actual segundo clasificado y uno de los equipos más sólidos de la categoría. El partido comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por la pareja arbitral onubense: Balderas Triano y Amo González.

Volver a la senda del triunfo es el objetivo que se plantea para este sábado el conjunto dirigido por Jesús Martínez que tras encadenar dos derrota seguidas en sus últimas visitas a Carmona y Dos Hermanas vuelve a casa para recibir a un Alcalá FS que viene encadenando una racha de imbatibilidad de nueve partidos seguidos sin conocer la derrota. Por ello, el Smurfit Kappa tiene la posibilidad de recuperar las buenas sensaciones con un triunfo balsámico y a su vez frenar la gran dinámica del conjunto de Sergio Sánchez.

Ambos equipos se conocen muy bien, por lo que será un partido que se decida por pequeños detalles sobre la pista palmerina. El último enfrentamiento acabó por un contundente 4-0 que recibió en la pista alcalaína, y a su vez un enfrentamiento también que se saldó con derrota en pretemporada. Por lo que, difícil escollo para el conjunto onubense que quiere hacer valer su mayor fortaleza como local.

Compartir.

Leave A Reply