La Pegatina presenta ‘Revolsiu en el Laboratorio Sonoro’

0

La Pegatina presenta Revulsiu en el Laboratorio Sonoro, un experimento en el que se atreven a cambiar el escenario sonoro y visual de sus canciones, convertidas ahora en ficciones sonoras junto al equipo del Laboratorio Sonoro y un grupo de locutores profesionales, actores de doblaje y amigos.

Un equipo extenso de locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje, han hecho posible este experimento. Desde el Laboratorio Sonoro con África Egido, Txe Arana y Roberto Nistal, pasando por Alberto Romero “Capitán Cobarde”, el poeta y cantante David Martínez “Rayden” y Amparanoia.

También se han volcado periodistas de la talla de Miguel Angel Hoyos, Ángel Carmona, Víctor Amela y Víctor Fernández Clares, así como el humorista Peyu y muchos más que participan en este proyecto haciendo una nueva interpretación, una nueva lectura, de los temas de La Pegatina.

Gracias a la fusión de este elenco, La Pegatina ha conseguido dotar de una segunda vida a seis canciones de su último disco ‘Revulsiu’, modificando todo, excepto la letra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies