La subdelegada del Gobierno recibe al Real Club Marítimo de Huelva

0

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha mantenido en su despacho un encuentro institucional con el Real Club Marítimo de Huelva, reunión a la que han asistido el presidente de la entidad, José Miguel Vázquez, y el vicepresidente, Manuel Rodríguez. Grávalos ha aprovechado para reconocer el trabajo que realiza este club “siempre comprometido con Huelva” y que durante casi medio siglo de historia “ha sabido navegar con valentía y ganarse el corazón de los onubenses”. En este sentido, la subdelegada ha señalado que el Real Club Marítimo de Huelva “forma parte de las singularidades de esta provincia marinera”.

Por su parte, el presidente del RCMH ha agradecido la “continua colaboración” de la Subdelegación onubense y ha invitado a Grávalos a conocer de cerca las actividades de una entidad “que se esfuerza día tras día en ser referencia social, cultural y deportiva, especialmente, en los deportes náuticos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies