Pavón: “Cada partido es ya una final para nosotros”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, ha calificado el partido de este domingo ante la Balompédica Linense como “el partido de la necesidad, ellos querrán distanciarse del descenso y nosotros salir de ahí y de paso meter a otro rival en esta lucha. El Recreativo de Huelva lleva mucho tiempo jugando finales tras finales, lo hicimos en el último ante el Villanovense, también en la salida a Jumilla y es lo que nos queda de aquí al final de temporada. Cada punto en juego es muy importante para nosotros y tenemos que ir a por todas en todos los encuentros”.

Un partido en el que el cuerpo técnico albiazul mantiene varias dudas de jugadores importantes como Antonio Núñez y Jesús Vázquez, con molestias y dudas para este partido. “Están jodidos porque no sé si llegarán para el domingo. Hay que ver la evolución de todos ellos hasta el domingo porque están con molestias y no se sabe si van a estar en condiciones de llegar a este encuentro. Son jugadores muy experimentados y saben aportar mucho al juego pero los mejores serán los que estén, si Jesús, Antonio ó Ubay no pueden estar, estarán otros y con ellos vamos a muerte. Además recuperamos a Miguelito que está en un buen momento y para nosotros es una noticia positiva”.

Y de la Balompédica Linense, rival de este domingo, comentó que “es un equipo que ha mejorado bastante en las últimas jornadas, en los últimos cinco partidos sólo ha recibido dos goles y ha puntuado fuera, conozco bien a su entrenador, es un técnico que estudia muy bien a sus rivales y ha mejorado bastante. Viene a jugársela porque quiere distanciarse del descenso y será el partido de la necesidad

Compartir.

Leave A Reply