El desfile de Carnaval llena de alegría La Palma

0

La Palma está viviendo una intensa jornada de carnaval desde que a las cuatro y media de la tarde comenzara un desfile que ha sido muy esperado por todos los vecinos. La participación ha sido masiva y eso ha hecho que las calles de La Palma se llenen de color en una tarde en donde ha acompañado el tiempo.

El grupo de carnaval Tomapechuga ha abierto el desfile con sus coreografías que llevan ensayando desde hace meses. Son unos setenta miembros los que los componen aumentando cada año el número de sus integrantes.

También muy esperado en este desfile el grupo Copacabana que cada año sorprende con su nueva indumentaria y sus ritmos. Igualmente Los Rockobongos hacen bailar a todo el que los escucha animando la comitiva en todo su recorrido.

La concejalía de Juventud es la organizadora de este día de carnaval en el que además del desfile se ha preparado una gran fiesta en el parque Villa Luisa en donde se ha instalado una carpa para que la fiesta perdure durante la noche con el gran baile de carnaval animado por una orquesta y dj,s.

 

 

Compartir.

Leave A Reply