Tres gimnastas convocadas para un control en el CAR de Marbella

0

La alevín Marta Fernández ha sido nuevamente convocada por la federación andaluza de gimnasia rítmica para un nuevo control que se llevará a cabo a lo largo del fin de semana en el centro de alto rendimiento de la malagueña localidad de Marbella. Tras una selectiva selección donde han reducido el número de participantes, la joven gimnasta vuelve a estar presente una vez más entre una selección de las mejores gimnastas andaluzas. El gran trabajo desempeñado por la gimnasta, su gran tesón y entusiasmo con el que acude a los entrenamientos se ven reflejado en la progresión de la alevín que una vez más no ha pasado inadvertida entre las técnicos de la andaluza. Inmaculada Márquez como directora deportiva y su equipo técnico son consciente de que la programación de trabajo llevada a cabo con Fernández es la adecuada para esta gimnasta que sigue siendo una apuesta firme y se encuetran muy satisfechas con la nueva convocatoria de Marta, que seguro aprovechará nuevamente la oportunidad que se le brinda.

Igualmente en la jornada de mañana del sábado, se llevará a cabo la captación de jóvenes talentos deportivos, donde el onubense dará a conocer a la benjamín Claudia Quintero quien pese a su corta edad lleva a su espalda una gran trayectoria en la que ya ha conseguido importantes títulos en competiciones oficiales y la clasificación para dos nacionales de categoría absolutas con enormes resultados.

Acude también a la concentración la alevín Elena García la cual cuenta con el visto bueno del equipo técnico que han observado un gran potencial en esta novel gimnasta que pese a llevar poco tiempo practicando este deporte ya ha dado buena cuenta de sus condiciones para la practica de la rítmica.

Asisten a la cita como técnicos, la directora técnica del club y Ana Torres.

Compartir.

Leave A Reply