CB San Juan casi dice adiós a sus opciones de ascenso; CDB Enrique Benítez sigue vivo

0

El CB San Juan no pudo sumar su primera victoria en la segunda fase de ascenso a LEB Plata y perdió ante uno de los candidatos a dar el salto de categoría como es el Enrique Soler de Melilla, con el que perdió por 74-80 en un partido más donde el conjunto sanjuanero se vino abajo en el último cuarto y tras encajar un parcial de 15-25 terminó perdiendo un partido que lo aleja casi definitivamente de la lucha por las cuatro primeras plazas. Y eso que el cuadro de Celes Vizcaíno se marchó al descanso con ventaja (45-40) pero luego no fue capaz de dosificarla en el último tramo del partido y la victoria se terminó marchando para tierras norteafricanas.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez sigue en la lucha por la cuarta plaza, ya que en la matinal de este domingo ha superado al conjunto malagueño del Medacbasket por 77-71, en un partido donde la ventaja del cuadro capitalino se cimentó en el primer cuarto con un parcial de 22-15, para llegar al descanso con una leve ventaja de 42-37, que se mantuvo durante los dos restantes cuartos. Gracias a este triunfo, el CDB Enrique Benítez  casi descarta a un rival y sigue en la lucha por la cuarta plaza, de la que está a una victoria.

Ficha técnica:

Huelva.- 77.- Pablo Martínez (5), Jose A. Pizarro (0), Pedro Fariña (10), Pablo Hitos (2), Julio Granados (0), Julián H. López (10), Ful Casanova (5), Ricardo Vilches (0), Nacho Romero (10), Gavin Schumann (17), Kion Brown (4) y Carlos García (14)

Medacbasket.- 71.- W. O`Neal (4), J. Imbroda (2), DJ Mcdaniel (2), P. Imbroda (2), SM Sow (7), TJ Cameron (32), D. Cespedosa (0), R. Perea (3), J. A. Alcoholado (2), J. Pérez (4), I. Kasputis (0) y P. Ibáñez (13)

Incidencias.- En los prolegómenos y en la presentación se hizo un pequeño homenaje al Premini Simón Márquez por su llamada a la selección provincial. En el descanso del partido se entregaron los trofeos a los campeones junior del 3×3. Mas de 600 personas en el pabellón Andrés Estrada. El gastrobar La Rebaná entregó unas camisetas de regalo a los integrantes del Primer Equipo.

Compartir.

Leave A Reply