Color onubense en el Campeonato de Andalucía de bádminton

0

El Palacio de Deportes “Carolina Marín” acogió este fin de semana el Campeonato de Andalucía de bádminton en categoría Absoluta y Sub -11. Las mejores raquetas disponibles de la región se dieron cita en un evento imprescindible en el calendario de los jugadores de bádminton. Un total de 114 inscripciones por parte de 84 jugadores se dividieron en 23 cuadros hasta elegir a los mejores durante la mañana del domingo con los partidos finales.

Los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden tuvieron una presencia destaca que terminó con muchos de ellos sobre los podios de las distintas categorías. Víctor Martín logró la plata tanto en el cuadro individual masculino como en el de dobles masculino. La final individual la perdió frente a Juan Manuel Fernández (Rinconada) (15-21, 21-16 y 21-15), con quien formó pareja en el cuadro de dobles, donde cedieron en la final frente a Javier Sánchez y Alejandro Toro (21-18, 17-21 y 22-20).

Por otra parte, en idénticos cuadros, Pablo Domínguez y Adrián Márquez consiguieron la medalla de bronce. En dobles formaron pareja. Y tres medallas de bronce más fueron a parar a raquetas albiazules. En dobles femenino subieron al podio las parejas femeninos formadas por Cinta Esquivel y Belén Rodríguez, y María Díaz junto a Cinta del Rocío. En el cuadro de dobles mixtos, Eliezer Ojeda y Belén Rodríguez cerraron los premios absolutos para el IES La Orden en el Campeonato.

En categoría Sub -11, Bernabé Padilla logró una medalla de oro y otra de plata. Por un lado en el cuadro individual tras caer frente a Guillermo Nuviala (15-7, 14-16 y 15-7), y por otro en el cuadro de dobles junto a Miguel Carrasco.

Compartir.

Leave A Reply