Pavón: “El gol de Miguelito es para quitarse el sombrero”

0

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, celebraba con sus juagdores la importante victoria del Decano ante la Balompédica Linense. “Hemos hecho un buen primer tiempo, en el segundo nos hemos venido abajo y ellos han ido a más y viendo los resultados anteriores, nos hemos reforzado en la parcela defensiva y salvo una ocasión clara en el descuento para ellos, la hemos sacado y luego ha llegado ese golpeo de Miguelito que nos da un gran triunfo, que nos tiene que servir para seguir creciendo”.

De Miguelito dijo que “tiene mucha confiana en sí mismo y lo tenemos que aprovechar. No ha hecho un buen partido y él lo reconoce porque no le salían los pases y no ha estado bien pero en la última jugada ha metido un gran gol y hay que quitarse el sombrero”.

Sobre la importancia de la victoria señaló que “nos va a llenar de mucha autoestima en este tramo final. Todo está muy igualado y muchos equipos implicados y eso es muy importante. Jugar en zona de descenso no es fácil y se ve de otra manera. Esta victoria son más que tres puntos y además le ganamos el average a la Balona y ahora tenemos dos partidos fuera donde tenemos que competir muy bien”.

En cuanto a los cambios efectuados comentó que “mejor le preguntais al futbolista (Pape Assane), la afición le ha pitado al entrenador y eso no me preocupa, yo lo que quiero es que anime y le dé cariño al equipo y eso se lo ha dado. Estaba sufriendo sobre todo porque nos podríamos descomponer en defensa porque en ataque no estábamos bien y no lo hemos hecho”.

Por su parte, Julio Cobos, entrenador de la Balompédica Linense, opinaba de la derrota de su equipo que “los dos equipos estamos muy necesitados, creo que hemos hecho un buen partido como mínimo para llevarnos algo positivo pero del 0-1 a la siguiente jugada llega el 1-0 poco se puede decir. El partido ha sido igualado y salvo por el resultado, por lo demás estoy contento. Hemos merecido mínimo un punto e incluso la victoria”.

Y de lo que supone este marcador adverso para ello indicó que “pasara lo que pasara el Recre y nosotros seguiríamos luchando para salvarnos. Todo está muy igualado y aquí casi nadie está fuera de peligro. Nadie es capaz de ganaar tres partidos seguidos y vamos a tener que luchar hasta el final”

Compartir.

Leave A Reply