Detenido en Cartaya por forzar una máquina recreativa

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón en Cartaya como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Además existen dos varones más implicados en los hechos que lo acompañaban en el momento del robo.

El dispositivo comenzó al tener conocimiento en la Guardia Civil mediante la denuncia interpuesta por el encargado de un salón de juegos de la localidad de Cartaya por el robo perpetrado el pasado día 5 de febrero en una de las máquinas recreativas del establecimiento, donde varias personas la habrían forzado para llevarse la recaudación de la misma.

Esa tarde uno de los camareros observó como varios clientes entraron en el local y se dirigieron a la máquina de la ruleta, haciendo apuestas y abandonando el local.

Tras su salida, el trabajador comprobó la máquina, la cual presentaba desperfectos y el cajetín de la recaudación se encontraba vacío.

Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados, se consiguió identificar a la persona que forzó la máquina procediéndose a su detención el pasado día 14 de febrero, así como a los otros dos varones que le acompañaban y que también están implicados en los hechos en calidad de investigados.
Los daños ocasionados en la máquina ascienden a 575€.

El detenido y las diligencias instruidas han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply