Punta Umbría albergará la I Costa de la Luz Cup

0

Punta Umbría albergará los días 13 y 14 de Mayo la I Costa de la Luz Cup contando hasta el momento con la participación confirmada de clubes de renombre internacional tales como Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Escuela de Fútbol de la RFEF, Benfica, Sporting de Portugal, Sevilla FC, Real Betis, Málaga CF, Córdoba entre otros. Así mismo contará con participación local de clubes y escuelas de nuestra capital y provincia.

Un total de 32 equipos de categoría Prebenjamín, 24 Benjamines y otros 24 Alevines, componen el elenco de un torneo que arranca con fuerza y apuesta por consolidarse pronto en el panorama futbolístico de base a nivel nacional.

Este evento cuenta con un fuerte respaldo a nivel de patrocinio, destacando el apoyo de la Excma. Diputación Provincial y el Patronato de Turismo, así como el Ayuntamiento de Punta Umbría y muchas firmas comerciales que han decidido apostar por este nuevo proyecto que será presentado en las próximas semanas ante los medios de comunicación.

Compartir.

Leave A Reply