Alejandro Quiles y Antonio Luis Moreno ganan la Match-Race

0

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría sigue llevando a cabo la hoja de ruta establecida para la presente temporada. Y dentro de las actividades, el pasado fin de semana se celebró la Match-Race, en la que participaron cinco embarcaciones con triunfo final para la pareja formada por Alejandro Quiles-Antonio Luis Moreno, que se impuso a la formada por Paco Fortes-Miguel Durán.

La jornada comenzó con unas condiciones estupendas de viento del Este, con una intensidad de entre 10 y 14 nudos, lo que facilitó la navegación. En la primera fase compitieron todos contra todos hasta llegar a una fase final en la que se quedaron dos embarcaciones para luchar por la victoria. Una de las novedades de este tipo de regatas es que se puede seguir desde tierra, concretamente desde la sede del club, lo que le dio colorido al espectáculo.

Los participantes quedaron encantados con la experiencia, además de por la charla que llevó a cabo Joaquín Agís, ilustrativa y que sirvió para el aprendizaje de todos los protagonistas. Al término de la regata se llevó a cabo la entrega de premios en la que estuvo presente el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Vela Gaspar Llinares, que felicitó a todos los participantes.

Compartir.

Leave A Reply